Amy Porter ha tenido algo por el mejor amigo de su hermano gemelo desde que era una adolescente. Después de ser considerado "uno de los chicos" a lo largo de su infancia, es el primer chico que la mira y ve más allá de la chiquilla que solía ser. Por desgracia, también está completamente fuera de los límites. Ella hace lo mejor para seguir adelante a medida que pasan los años, pero no es hasta que su vida toma un giro drástico que finalmente acepta el hecho de que no están destinados a ser. Sin embargo, cuando su mundo se desmorona a su alrededor, Nate siempre parece estar cerca para ayudarla a recoger las piezas.
Nate Miller sabe que Amy es la única chica que nunca puede tener. No importa lo mucho que la quiera, no correrá el riesgo de destruir su amistad, ni la promesa que hizo de cuidarla cuando su hermano se vaya al extranjero con los marines. A medida que la vida sigue atravesando el camino y los mantiene separados, la única opción lógica es renunciar... pero renunciar es lo último que quiere hacer.
Con tantos obstáculos apilados contra ellos, ¿pueden encontrar una manera de hacer que funciones o se dirigen a una ruptura?
No hay comentarios:
Publicar un comentario