sábado, 31 de marzo de 2018

Plight



Apuro [Apuro ]

Sustantivo: Una dificultad, o de otra manera una situación desafortunada. 
Verbo: Promesa o promesa solemne. Estar comprometida en matrimonio. 

Me prometí a mí misma a un hombre. Bueno, técnicamente, me prometí a un niño. Teníamos ocho años. Vecinos. Él me dio un anillo de queso, lo empujó en mi dedo, y me pidió que me casara con él. 

Me comí el anillo de queso. 
Y también dije, "Sí" pero que tendríamos que esperar hasta que tuviéramos treinta. 

Fue mi cumpleaños número treinta la semana pasada y ahora él está llamando por esa promesa. 

En serio, Elliot Parker está loco si piensa que un mensaje privado e Facebook que estúpida la ley vinculante de un acuerdo contractual oral va a sellar nuestro compromiso de mierda de veintidós años. 

Loco. 

Sin embargo, me pregunto si en verdad luce como su foto de perfil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario