Parte 1
Jessica Roth dejó a su novio, se mudó a Nueva York y quiere desesperadamente comenzar su nueva vida con una explosión literalmente una alucinante, que esa noche su alma tiemble de pura excitación, recordándola teniendo sexo.
No pensó que su encuentro casual de una vez con el abogado, Nathan Moore, en una habitación de hotel se convertirías en el punto de partida para su excitante vida, sola y aventura por la ciudad.
Una noche se convirtió en dos, en cuatro, y en más siempre en el mismo lugar, siempre al mismo tiempo, sin apellidos, sin datos de carácter personal y sin ningún tipo de complicaciones.
Lo que Jessica no contaba es que, los límites del mundo de Nathan se hacen para ser empujados.
El la quiere de la manera en que prometió nunca hacerlo. Ella lo quería en formas que no podía admitir.
Cuando sus vidas chocan en última estancia, fuera de las paredes de la habitación de hotel, Jessica se ve obligado a enfrentar la verdad sobre el único hombre que ha hecho que alguna vez se le acelerara el pulso y le doliera su cuerpo por un placer absoluto.
Parte 2
Nathan prometió a Jessica una sola cosa durante esas noches en su habitación de hotel: sexo diferente a cualquier cosa que haya experimentado antes. Ella pensó que sería simple, pero con un hombre como Nathan, eso no es posible. Era complejo, decidido y demasiado tentador para resistir.
Cuando su vida se cruza con la de él de la manera más inesperada, se da cuenta de que el destino y el azar no existen en su mundo. Cuando Nathan quiere algo, o alguien, lo tendrá sin importar el costo.
Cuando Jessica se enfrenta al pasado del que escapó, el presente que la consume y lo que significa todo para su futuro, un breve momento cambia absolutamente todo.
No hay nadie que pueda protegerla de lo que suceda después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario