viernes, 26 de enero de 2018

The Proposition

0.5 The Party 

Luego de su ruptura con su más reciente "Amiga con Beneficios". lo último que necesita Aidan Fitzgerald es un problema familiar sobre su estatus de soltero. Pero después de ser nombrado el padrino de sobrino nieto, Mason, eso es lo que consigue en la fiesta de bautismo. Escapando de la ira de su padre y hermanas, no quiere nada más que llegar a la Fiesta de Navidad de la compañia. Allí sabe que puede beber unas copas y encontrar una nueva chica sin compromiso para llevar a casa para pasar la noche. 

Lo último que Emma Harrison quiere es asistir a otra fiesta, y mucho menos una en el trabajo. Después de lanzar la celebración anual de la vida (por el aniversario de la muerte de su prometido) con amigos cercanos, por fin ha conseguido el coraje de tomar el asunto en sus propias manos y ser madre. Covencer, a su un poco embriagado mejor amigo, Connor, para ser su donante de esperma fue mucho más fácil de lo que pensaba, y todo lo que ahora queda es iniciar el proceso. Pero por la insistencia de su mejor amiga y compañera de trabajo, Casey, decide hacer acto de presencia en la Fiesta de Navidad de la compañía en nombre de su nuevo jefe. 

Ni Adam ni Emma podían imaginar lo que el destino les aguardaba en La Fiesta. 



1. The Proposition 

Con su trigésimo cumpleaños avecinándose, Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece. Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada con el engendro de Satanás. 

El mujeriego residente en la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quería, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la Fiesta de Navidad de la compañía, está decidido a tenerla no importa lo que cueste. Después de que Aidan se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Nada de sexo de una noche o sexo casual, Emma está reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad, gana.

Pronto sus seciones de hacer bebés se convierten en algo más que físico. Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado. ¿Pero puede Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?


2. The Proposal

En las semanas siguientes a la traición de Aidan, Emma hizo todo lo posible para seguir adelante. Haciendo caso omiso de sus innumerables mensaje de texto, mensaje de voz y flores, no está segura de sí quiere ser recuperada. Pero Aidan no se va sin luchar. Especialmente hasta que Emma le permita revelar el secreto de su pasado que causó su fobia al compromiso. 

Pero el destino interviene cuando el parto prematuro fuerza a Emma a estar en estricto reposo durante dos semanas. Aidan da un paso adelante con una propuesta impactante. Para demostrar su amor y compromiso hacia ella y su hijo por nacer, tomará una licencia para ausentarse de su trabajo para poder cuidar de ella durante todo el día. Con la promesa de proteger su corazón, Emma acepta a regañadientes. 

Mientras que está emocionada por la atención de Aidan y su cuidado amoroso y tierno, Emma está confusa por la atención amorosa del doctor de Emergencias, Alpesh "Pesh" Nadeen. Pesh es todo lo que Emma podría desear: exitoso, estable y listo para sentar cabeza, ser un esposo y padre. Pesh no quiere nada más que ganarse el corazón de Emma, pero ella no está segura de que sea capaz de darlo. 

Su corazón aún puede pertenecer al mismo hombre que lo rompió, el que está tratando desesperadamente de ganarla de nuevo. 



3. The Pairing

Después de que su ex novio la dejó embarazada y sola, Megan Mckenzie juró estar alejada de los hombres. Pasó los últimos dieciocho meses enfocada exclusivamente en su hijo, Mason, junto con terminar sus estudios de enfermería como la mejor de su clase. Aunque ella no está lista para complicarse la vida con una relación a largo plazo, una buena follada sin ataduras es todo lo que necesita. En el bautismo de su ahijado, Noah, encuentra al candidato perfecto en la suave voz del padrino Pesh Nadeen- Después de toso, el viudo podría necesitar un buen momento también. Pero después de beber demasiado, la noche no termina de la forma en que pensaba. Obligada a abandonar la casa de Pesh a través de un camino de la vergüenza, Megan espera nunca, siquiera volver a verlo. 

 Par Pesh Nadeen, la mera visión de Megan le envía en una vertiginosa crisis emocional. Ya que ella le recuerda demasiado lo que ha perdido, quiere estar fuera de su vista... al principio. Pero cuánto más se familiariza con ella, hay algo acerca de la diminuta rubia que hace salir su lado protector para ir a toda marcha, y se encuentra con gana de más. Cuando Megan le es asignada para completar sus prácticas de enfermería, lo ve como el destino, pero ella no está teniendo ninguna parte en ellos. Ella solo quiere tener una relación física, mientras que el quiere mucho más. 

Lo que sucede después es un sexy juego del gato y el ratón para ver quién lo terminará primero o si ambos finalmente obtendrán más de lo que esperaban.




3.5. The Predicament

A diferencia de su mejor amiga Emma Fitzgerald, Casey Rossi nunca había sido demasiado maternal. Ella prefería por mucho las fiestas con Patron que los Pampers y chupones. Por encima de todo, disfrutaba de una vida sexual sana con su esposo, Nate. Pero todo eso cambió con el nacimiento de su hija. Mientras que la maternidad es una emocionante aventura y su amor por Nate se hace aún más fuerte al veer que él es un padre maravilloso, Casey no puede ignorar cuán estancados se han puesto las cosas entre las una vez tórridas sábanas. Entre su agotamiento y el horario de Nate en el hospital , hay poco tiempo o energía para el sexo. Puede hacer frente a la ropa deportiva manchada y un par de noches sin dormir, pero no puede soportar perder la conexión al rojo vivo con su esposo. 

No importa lo que se necesite, Casey está decidida a resucitar su activa y deliciosa vida sexual. Comienza buscando el consejo con sus amigos Emma y mega. Pero está tan desesperada como para probar cualquier cosa que incluso solicita consejo del mujeriego reformado, Aidan Fitzgerald, lo cual resulta un fiasco de proporciones épicas. 

¿Algunas de la intenciones de Casey tendrá éxito en reavivar el perdido calor de su dormitorio, o fallarán y causarán que todo resulte aún peor? Es un infernal aprieto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario