lunes, 1 de enero de 2018

Casarse con un Médico

1. El Peligro de Amar

Jared Granger se dedicaba a salvar vidas, pero una lesión había hecho que de repente el paciente fuera él, y eso no le gustaba lo más mínimo... Hasta que se puso en manos de su guapísima fisioterapeuta. Brooke Lewis era una mezcla de santa y seductora... 

Y, desde luego, no era inmune al encanto de aquel atractivo cirujano y soltero convencida en mantener la distancia profesional con él se estaba convirtiendo en una verdadera proeza, y más desde que había tenido que empezar a darle terapia en su  maravilloso retiro de fin de semana. Una cosa era ayudar a un paciente, y otra muy distinta enamorarse de él. 







2. Una pasión Desconocida

Michelle Lewis estaba vacunada contra seductores. Pero resultaba muy difícil resistirse al doctor Nick Kempner... 
especialmente cuando aquel guapísimo padre soltero la invitó a su maravillosa casa a la orilla de un lago para que pudiera tomarse un descanso que tanto necesitaba... 

Debajo del aspecto serio  y profesional de aquella bella directora de relaciones públicas, se escondía una mujer cariñosa y apasionada que Nick estaba empañado en llegar a conocer... a fondo. Michelle lo estaba volviendo loco... a él y a todos sus hormonas. Pero tenía la cura perfecta: solo tenía que conseguir que confiara en él... y siguiera su receta. 







3. De la Pasión al Amor

Cassie Allen llevaba años luchando contra la atracción que sentía hacia el doctor Brendan O´Connor. Se suponía que los amigos no debían sentir eso, ¿no? Fue entonces cuando la pasión se desató en una noche de desenfreno. Después de aquello, Cassie se quedó estupefacta al descubrir que su amigo y ella estaban a punto de ser padres... ¡de gemelos! 

Brendan quería casarse con ella, por el bien de los niños y Cassie aceptó a regañadientes. Pero, ¿cómo iba a conformarse con tener un matrimonio de conveniencia con un hombre como él... un hombre con el que deseaba compartir mucho más?







4. Besar a un Extraño

Lo último que necesitaba aquella Nochebuena la comadrona Joanna Blake era volver a encontrarse con el guapísimo doctor Rio Madrid, cuya invitación estaba a punto de aceptar. 

En cuanto sus labios se rozaron, Rio se sintió perdido en un Torbellino de sensualidad. Sabía que ofrecerle su casa a aquella encantadora madre soltera era los mismo que buscarse problemas deliberadamente. Además, ella no tardaría en darse cuenta de que no era ningún príncipe encantado, sino un tipo solitario sin tiempo para el amor... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario