Tierra a la tierra, cenizas a las cenizas, polvo al polvo; con la esperanza segura y cierta de la resurrección a la vida eterna.
Cuatro ataúdes. Dos cuerpos.
Jessica y Jude Day son testigos de su entierro y el de sus padres a unos pocos metros lejos de su familia y amigos en luto. Despojados de la única vida que han conocido, los Day se despiden de San Francisco para siempre.
Seis meses más tarde, dos inadaptados de treinta años de edad, con habilidades de defensa personal increibles e inclinaciones hacia el alcohol, el sexo y los problemas llegan como un terremoto a Peaceful Woods, una comunidad retirada en Omaha, Nebraska, que se nutre de las normas y los chismes. Bienvenidos a casa, Jackson y Jillian Knight.
Jackson celebra su nuevo comienzo al abrazar su trabajo y mantener su desdeñoso pasado limpio con un juramento temporal de celibato. Pero el pasado de Jillian está marcado en su alma: las muertes, la locura, el doctor Luke Jones y la necesidad de hacer sufrir a sus amantes. Su oportunidad de redención surge en la forma de un vecino de al lado, en el sargento mayor Monaghan. Es atractivo, peligrosamente seductor y plagado de problemas emocionales de años de servicio. Es también... Tan. Jodidamente. Gruñón.
Su misión es simple: dejar ir, empezar de nuevo, no matar a nadie y rezar para que nadie despierte a los muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario