Neil, Grant y Witston son tres estudiantes jugadores de hockey y compañeros en diferentes relaciones que se entrelazan en tres historias en una.
El capitán Neil Lawson quiere huir a las colinas cuando una de sus conquistas se aparece en los escalones de su casa, embarazada con su bebé. Su pasado lo caza antes de que pueda concentrarse en ser parte de las vidas de la chica y el bebé, pero no será fácil.
Goalie Grant Faison es un chico curioso que empieza haciendo pequeños favores al fotógrafo de deportes del periódico escolar. Hay algo más ocurriendo con la chica sobre que tiene tres hermanos sobre protectores, pero por una vez, Grant no puede hacer preguntas. El tiene que esperar a que ella lo haga por si misma.
El defensa Winston Brooks secretamente salió con la hermana menor de uno de sus mejores amigos de la secundaria. Ahora que ella está en su universidad, ellos intentan ser amigos. Su amor nunca murió y pronto, reinicia. Winston tiene que hacer que la historia no se repita antes de que pierda a su chica por siempre. Ella no es la misma chica que solía ser.
Los chicos deben pelear sus asuntos, ambos pasado y presente, mientras se enamoran a lo largo del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario