martes, 5 de septiembre de 2017

Turtle Pine

1. Cupcakes and Crushes

A veces, hay suficiente dulce para compensar lo amargo.

Hace años, un corazón roto envió a Annie Cooke huyendo de casa, y nunca ha mirado atrás.. hasta ahora. La muñeca rota de su abuelo significa que la panadería está en riesgo de perder dos grandes órdenes.

A regañadientes, Annie regresa a Turtle Pine para ayudar, solo para descubrir que no solo son setecientos cupcakes los que tiene que hornear, sino también un pastel de bodas para la medio-hermana que le robó a su novio de la secundaria. Annie dejó el pueblo para apartarse de su hermana. De ninguna manera va a mezclarse con ella de nuevo. Una vez que haya terminado los cupcakes, se irá de ahí. 

De vuelta en la secundaria, Cade Revlin escondió su enamoramiento de la chica de su hermano, pero cuando su hermano dejó a Annie por otra de las hermanas Cookie, Annie se le deslizó de las manos y fuera del pueblo. Ahora que ella ha vuelto, está determinado a darle una razón para quedarse.

Tiene una semana para hacerla cambiar de parecer. O se habrá ido en una nube de azúcar pulverizada.




2. Tequila and Tingles 

El amor no espera cerca de la superficie. Tienes que saltar de cabeza para encontrarlo. 
Chupitos de tequila 1, Beth Revlin 0.

Ninguna madre soltera respetable se despierta en la habitación de hotel de un extraño sin recuerdos de lo que sucedió la noche anterior. Cuando a Beth le pasa justo eso, acepta voluntariamente la caminata -más como la carrera- de la vergüenza en lugar de enfrentar su humillación.

El Sr. Aventura de Una Noche resulta ser el Sr. Nuevo Entrenador de Natación de su hija de cinco años. Mantener la cabeza en alto y fingir que no pasó nada parece un buen plan.

El medallista olímpico de oro Jason Johnson planea quedarse en Turtle Pine solo el tiempo suficiente para recargar baterías. Pero Beth y su niña dolorosamente tímida tocan algo en las profundidades de su alma. Además, necesita devolver los zapatos de Beth sin incitar el chisme de pueblo pequeño y decirle la verdad sobre esa noche.

Beth no puede negar que se sienta atraída, pero no solo está protegiendo su propio corazón. También está protegiendo los de sus hijos. Si Jason los captura solo para irse, el dolor que dejará a su paso podría ser más de lo que ella puede manejar. 


Advertencia: Contiene un nadador olímpico que tiene las brazadas perfeccionadas a una ciencia, y una madre soltera que está considerando seriamente saltar  de cabeza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario