1. Mischief in Miami
Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.
Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.
Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infedilidad. Para asegurarse de que las mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.
Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de la mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.
Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta los momentos cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago la llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final?
2. Scandal in Seattle
La venganza no es de lo que se tratan las Evas. Se trataba de justicia.
Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su Misión en Seatle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente. Una mujeres despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre quien le puso su mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo al revés a cambio. Va por la aniquilación completa.
Ally apenas está en Seatle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a resbalar. Está a un error de ser sacada de la Misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El Objetivo actual.
Las cosas iban de complicado a catastrófico.
3. Trouble in Tampa
Cuando se trata de problemas. Eva suele representar un montón de ellos para sus objetivos, pero cuando se les asigna una nueva Misión, los papeles se revierten. Rob Tucker es la clase de hombres que es señal de problemas para una mujer. Le hace recordar a Eva que alguno clientes simplemente no están buscando la libertad de sus esposos... están tratando de salvar sus vidas. Ella había trabajado con misiones de violencia doméstica antes, pero esta... es diferente.
Cuando un trabajo que parecía fácil se vuelve completamente lo opuesto. Eva se encuentra haciendo malabares con dos de las más difíciles Misiones de su carrera.
¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para ver las dos llegar al final?
4. Sin In San Fran
Eva no está acostumbrada a fracasar. Especialmente cuando se trata de sus Misiones, pero es exactamente donde se encuentra al despertar en una cama de hospital, magullada y ensangrentada.
No sólo se ha descarrilado la Misión Tucker, la de Henry Callahan está a punto de hacer lo mismo. Cuando G informa a Eva que la competencia está avanzando con Henry, ella le ordena que deje al Cliente Tucker y vuelva a Henry lo obliga a Eva decidir qué es lo más importante: ganar la mayor misión de todas, o mantener la promesa a sus Clientes de poca monta. Cualquiera que sea su respuesta, sabe una cosa: que no puede tener éxito en ambas sin poner e peligro a fallarle a todos.
5. Crisis in Cali
En la quinta y última conclusión de la serie Grandes Esplotaciones, descubre lo que va a pasar con Eva, la carrera a la que le dedicó cinco años y el hombre que la traicionó de la peor manera posible. En el mundo que ella hizo girar para ella, nada es lo que parece...
No hay comentarios:
Publicar un comentario