lunes, 17 de septiembre de 2018

Dirty Men

1. Coal Miner

Jakob
No la merecía, pero la deseaba a pesar de todo. La vi y quise que su inocencia fuera mía, para marcarla y que todos los demás hombres supieran que me pertenecía. Y aunque sabía que no debía ir tras ella, no me alejaría.

No podría.

Ella sería mía sin importar qué. Al demonio las repercusiones que pueda tener. Olvida el hecho de que yo la corrompería. Poppy era todo lo que yo quería. Nunca fui un hombre paciente cuando se trataba de las cosas que deseaba.

Poppy
Vi cómo me miraba Jakob: posesivo, necesitado, territorial. Quería ser suya a pesar de que nunca habíamos hablado. Era mayor que yo, tenía un trabajo que sólo los hombres de verdad pueden manejar, y aún así anhelaba verlo todos los días cuando iba a las minas.

Sabía que un día de estos no sería capaz de evitar hacer saber que él era todo lo que quería. Estaba nervioso, inocente en todos los sentidos que cuentan para un hombre como Jakob. Pero para él, con él, quería probarlo todo.

Quería experimentar lo que es ensuciarse de verdad.


2. Hard Hat 

Viendo a Lottie bajar los escalones en mi lugar de trabajo, con las manos en sus redondas caderas, puedo decir que está lista para una pelea.

Pero esta mujer va a ser mías, descarada y todo.
¿Y esa mirada de preocupación en su cara? Planeo borrar esas preocupaciones.

Fue mi martillo neumático el que la despertó, pero seré yo quien la lleve a la cama. Ahora puedo verlo, sobre su espalda, sus piernas abiertas, oh sí, tengo más que un casco duro.

Tengo todo lo que esta mujer necesita.








3. Rough Neck

Dahlia Ferrel emergió de la parte trasera de una limosina negra y entró justo en mi vida. Supe al segundo que la vi esas curvas escondidas detrás de un flojo pantalón caqui y una camisa abotonada azul, que estaba totalmente perdido. No estoy seguro que ella siquiera sea legal, pero no importa, esperaré. Ninguna mujer ha atrapado mis ojos en a los y no sé por qué. He estado guardando todo de mí para ella.

Pero, el destino tiene una extraña manera de lanzar obstáculos en el camino de la felicidad. Ella atrapó mi corazón con su salvaje cabello rojo y hoyuelos, entonces tan pronto como la encontré, se fue. Dejándome de vuelta en la carretera, arrastrando mi casa detrás de mí camino a todavía otro solitario sitio de perforación.

Sólo que esta vez, el destino decidió agregar un nuevo giro y darme una segunda oportunidad. No voy a dejarla fuera de mi vista otra vez. No estoy seguro de qué una dulce e increíble chica como ella pudiera ver en un hombre como yo, pero estoy harto de cuestionarme. Voy a tomar lo que es mío y cualquiera que piense lo contrario mejor  que esté listo para una pelea. Nunca voy a dejarla ir.



4. Mechanic

Había una chica que Michael conocía como a ninguna otra. Su lado bueno y su lado malo.

Gabriella huyó de su pasado y de su vergüenza. Se alejó de la parte de sí misma que metió a la persona que más amaba en terribles problemas.

Ha pasado tanto tiempo, que es como si ese pasado ya no existiera.

Cuando Michael ve a Gabriella después de una década, lo único que espera es que ella no tenga idea de quién es él. Pero a Gabriella siempre le gustó jugar sucio.

¿Y qué si tiene que usar sus habilidades como mecánico para manipular su motor?
Él usará todas las herramientas para recordarle quién es y asegurarse de que ella nunca vuela a olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario